El equipazo de El Palmar
El corazón de nuestra escuela de surf

Nuestro equipo en El Palmar

Después de la fundación del A-Frame Surf & Yoga Camp en 2005 y los siguientes 14 años de éxito, los propietarios Katrin y Arne han ido un paso más allá: En 2019 abrieron la Escuela de Surf A-Frame y la Tienda de Surf A-Frame. Tienen un carácter profesional, relajado y amigable que se extiende no sólo a los huéspedes sino también a todo el personal de A-Frame. Esto es importante para nosotros porque creemos que el corazón de cada empresa es su equipo.

Todo el equipo de la Escuela y Tienda de Surf A-Frame vive en El Palmar o sus alrededores. La proximidad a la playa, los días soleados y el ambiente positivo de A-Frame hacen que regresen a El Palmar año tras año aunque todavía tienen sus raíces en otros lugares.

Equipo de la Escuela de Surf A-Frame

La Escuela de Surf A-Frame en El Palmar es el lugar ideal para aprender a surfear o mejorar tu técnica de surf. Nuestros instructores de surf están bien entrenados y hablan alemán, inglés y español. Ellos están encantados invertir tiempo para enseñarte a surfear en paz y tranquilidad. En pequeños grupos aprenderás todo lo que necesitas saber para surfear tus primeras olas o hacer tus primeras maniobras.

Alquiler de Surf

Si deseas alquilar una tabla de surf, nuestro competente personal estará encantado de asesorarte. A veces no es fácil elegir la tabla adecuada, especialmente si no conoces el spot de surf y el pronóstico de olas. Nuestro experimentado equipo de expertos de la escuela de surf en El Palmar también estará encantado de darte consejos sobre los spots de surf, el clima y las condiciones de las olas en el área local.

El equipo de la tienda de surf A-Frame

¿Estás buscando una nueva tabla de surf, equipo de surf o un bikini nuevo? En A-Frame Surf Shop en El Palmar encontrarás lo que buscas y quizás más. Además de las grandes marcas vendemos productos de marcas locales y regionales. Si tienes alguna pregunta, por favor contacta con el equipo de A-Frame Surf Shop. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo juguete favorito!

Nos vemos en El Palmar!

Alquiler de surf en El Palmar
Aprende a surfear en El Palmar